
Con el ahorro de costes y la eficiencia como prioridades, la migración a Windows Server y SQL Server en Azure ofrece a los clientes la forma más rentable y sin complicaciones de pasar a la nube.
Moderniza los procesos digitales y siga siendo relevante utilizando Windows Server y Azure SQL Server para garantizar la seguridad de los datos, optimizar los procesos operativos y mejorar la rentabilidad.
Gracias a las funciones inteligentes de seguridad y rendimiento obtendrás un funcionamiento constante y predecible de las cargas de trabajo y, el menor coste. La infraestructura y los servicios totalmente gestionados te liberan de la responsabilidad de gestionar a los equipos y te permite dedicar más tiempo a tus objetivos.
Pay less, get more
- Dedica menos tiempo a la gestión de servidores que funcionan a nivel local y más tiempo añadiendo valor al negocio.
- Responde rápidamente a los cambios con la posibilidad de añadir más potencia durante las temporadas altas y reducirla cuando necesites menos.
- Paga sólo por lo que usas según necesidades de nube cortas o estacionales o, pagar una tarifa predecible por servicios importantes.
- Gestiona los costes de la nube con herramientas de Azure que hacen un seguimiento fácil de la utilización y siguen las recomendaciones de ahorro de costes.
Moderniza y escala con flexibilidad
- Accede a una infraestructura de servidores de nivel empresarial sin tener que ejecutar tus propios servidores y almacenamiento locales, ejecutando Windows Server en máquinas virtuales de Azure.
- Migra las aplicaciones más importantes para la empresa con una asombrosa facilidad en el momento que quieras y a tu ritmo, migrando una, varias o todas las aplicaciones a la vez.
- Consigue una innovación ilimitada creando nuevas aplicaciones en Azure para ofrecer un mejor servicio a tus clientes, como aplicaciones web con chatbots.
- Simplifica la gestión de Windows Server en cualquier lugar utilizando el Centro de Administración de Windows para gestionar Windows Server en Azure y en tus propios servidores.
Actualiza y protege las aplicaciones
- Protégete de las amenazas utilizando las funciones de seguridad integradas en las instalaciones locales y en la nube.
- Mantén la actividad con copia de seguridad completa y recuperación en la nube.
- Facilita el acceso a la aplicación con un inicio de sesión único y seguro para que los empleados puedan acceder de forma segura a las aplicaciones y dispositivos desde cualquier lugar.
- Protege las aplicaciones que ejecutan Windows y SQL Server actualizando a la última versión en Azure o permaneciendo protegidos con 3 años más de actualizaciones de seguridad ampliadas.