Migración a la nube

Transformamos tu negocio con soluciones eficaces de migración a la nube.
¡Contacta con nosotros y obtén una evaluación inicial gratuita
con nuestro equipo de profesionales!

Migración a la Nube

Migración a la nube

Transformamos tu negocio con soluciones eficaces de migración a la nube.
¡Contacta con nosotros y obtén una evaluación inicial gratuita con nuestro equipo de profesionales!

MIGRACIÓN A LA NUBE

La transición a la nube está en su etapa final. Más del 80% de las empresas están migrando o ya han adoptado el cloud por completo.
Migrar a la nube es la forma más fácil, económica y rápida de impulsar la transformación digital.

La migración a la nube es el proceso de mover las aplicaciones y los datos desde un entorno local, a los servidores de un proveedor en la nube.

El equipo de expertos de nuestro partner ALSO, se encargará de todo, desde la evaluación inicial hasta la implementación y la gestión posterior a la migración.

¿POR QUÉ ELEGIR A BERTIA?
Bertia Microsoft solutions partner
Contamos con un equipo de profesionales de nuestro partner ALSO, altamente capacitados y con amplia experiencia en migración a la nube.
Cada negocio es único, por eso ofrecemos soluciones personalizadas para satisfacer tus necesidades específicas.
Priorizamos la seguridad de tus datos, asegurándonos de que la migración se realice de forma segura y eficiente.
Casos de éxito publicados en la web oficial de Microsoft.
Especialistas en diversos sectores.
Entregamos soluciones end-to-end, desde la captura del dato hasta una útil y atractiva visualización.
Equipo certificado por Microsoft.
PASOS A SEGUIR

01.

Evaluación inicial

¿Qué se migrará y cómo se incorporarán nuevos clientes y servicios?

Nuestros expertos analizan tu infraestructura actual para determinar la estrategia de migración que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.

02.

Planificación detallada

¿Qué está dentro del alcance de la migración?

Diseñamos un plan de migración detallado, teniendo en cuenta factores como los costos, la seguridad y el tiempo de inactividad mínimo.

03.

Implementación

¿Cómo se conectarán los clientes? ¿Cómo se interconectarán las aplicaciones y los servicios? ¿Cómo se autenticarán los usuarios?

Nuestro equipo lleva a cabo la migración, garantizando que tu sistema esté en funcionamiento con el menor tiempo de inactividad posible.

Soporte y mantenimiento continuo

Proporcionamos soporte continuo y mantenimiento de tu infraestructura en la nube para garantizar que tu organización funcione sin problemas.

BENEFICIOS
Escala y flexibilidad

Puedes aumentar o disminuir tus recursos informáticos en función de las necesidades de tu negocio, lo que significa que solo pagas por lo que usas.

Acceso desde cualquier lugar

Solución en la nube que te permite acceder a tus informes y dashboards desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

Reducción de costes y tiempo

Al migrar a la nube, puedes reducir o eliminar la necesidad de comprar y mantener hardware costoso. Además, los proveedores de servicios en la nube manejan las actualizaciones y el mantenimiento, liberando a tu equipo de TI para concentrarse en otras tareas.

Seguridad

Los proveedores de servicios en la nube ofrecen soluciones robustas de copia de seguridad y recuperación ante desastres. Esto puede proteger a tu empresa de la pérdida de datos y minimizar el tiempo de inactividad en caso de un desastre.

Innovación rápida

La nube permite a las empresas implementar rápidamente nuevas tecnologías y servicios, lo que permite que se mantengan competitivas en el cambiante paisaje empresarial.

¿TIENES PREGUNTAS?
¡Contacta con nosotros para conseguir tu evaluación gratuita!

    Autorizo el envío de información.
     

    INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: BUSINESS ANALYTICS PARTNERS, S.L. Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones. Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a. Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales. Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores. Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@bapartners.es Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.